si mis senos estuvieron en contacto con un pene (sin lesiones aparentes) y hubo roces puede contagiar se el herpes 2 o si estuvieron en contacto con la boca de ...(ver más)

No, no hay contagio de ésta forma.

El virus herpes genera lesiones en mucosas principalmente; es por ello que se transmite si hay contacto directo en una mucosa que tenga lesiones activas, con otra. Si la persona con la que estuviste, no tenía lesiones visibles en su boca ni su zona genital, no pudo haber transmisión del virus y menos hacia la piel de tus senos. No te preocupes.

De igual forma recuerda que el uso de condón o preservativo, es el único método que te garantiza protección frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.