Este año llevo 3 veces que me tomo la postday en marzo fue la 1 y en julio fueron las 2 en un mismo mes, me acaba de bajar sangrado como si fuera mi regla, coag...(ver más)

Es muy difícil poder diferenciar entre un sangrado por tu menstruación, o un sangrado por la pildora del día después. Sin embargo, la mayoría de veces el sangrado por la pildora es más escaso, y menos duradero. Teniendo en cuenta que tu sábado es con coágulos yo podría pensar que si es tu menstruación, por lo que un embarazo sería poco probable.

En realidad la única forma confiable de saberlo, es mediante un examen de sangre de embarazo, el cual es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.