Este año llevo 3 veces que me tomo la postday en marzo fue la 1 y en julio fueron las 2 en un mismo mes, me bajo hace 4 dias sangrado como si fuera mi regla,col...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja, pero la única forma de descartar un embarazo es necesario realizar un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%. Si la prueba es negativa entonces si se descarta el embarazo.

Lamentablemente no es posible saber con exactitud si se trata de tu menstruación pues al tomar la pastilla de emergencia que contiene una alta cantidad de hormonas se causa un cambio hormonal que pueda inducir un sangrado 3 a 7 días después de la ingesta que es parecido al sangrado menstrual o puede ser solo manchado y/o puedes presentar adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas. Se espera que el ciclo se regule en el siguiente ciclo.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.