Este año llevo 3 veces que me tomo la postday en marzo fue la 1 y en julio fueron las 2 en un mismo mes, me bajo hace 4 dias sangrado como si fuera mi regla,col...(ver más)

Comprendo su inquietud, debe saber que en la forma que nos comparte, la posibilidad de embarazo es extremadamente baja.

El sangrado que presentó es consecuencia de la ingesta de la pastilla del día después.

Adicionalmente es necesario que sepa que la ingesta de la pastilla del día después en forma constante está contraindicada, derivado de los riesgos que produce a su salud por sus efectos secundarios o adversos, no es recomendable tomarla más de dos veces en un año.

En el caso que no se planteé un embarazo en el corto plazo, debe considerar el uso de un método anticonceptivo hormonal y la protección adicional de un método de barrera como el condón.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Si la información fue útil evalúe la respuesta.