Llevo un año usando cyclofemina,la aplicó el día 6 de cada mes. En todo este año no la he dejado de aplicar en la fecha que corresponde. Al principio me bajaba ...(ver más)

Probablemente se trata de un efecto secundario de la inyección, la cual puede producir tanto retrasos como adelantos de la menstruación, incluso puede producir ausencia de la misma, otras mujeres presentan manchados intermenstruales; ninguno de estos efectos indica que se altera la efectividad del método.

Siempre que la administres el mismo día de cada mes sin olvidos, estarás protegida con una probabilidad mayor del 94%.

Sugiero que estés tranquila, probablemente no estás embarazada ya que estás correctamente protegida.

Espero resolver tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides darnos tu calificación.