Tuve intento de penetracion hace un mes y me tome la pastilla al día siguiente y sangre a los 5 días por 6 días, eso fue en junio ya es julio y no me a bajado d...(ver más)

Yo creo que siempre después de haber tomado una pildora del día después, es prudente hacerse una prueba de embarazo.

Especialmente hablando de tu caso, la pildora del día después contiene una gran cantidad de hormonas, lo cual altera completamente el ciclo menstrual, produce un sangrado a los 6 a 7 días de su toma. Por lo anterior, es completamente normal que ahora presentes un retraso, es normal y es causado por la pildora.

Te recomiendo contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.