tengo en la parte lateral del pie hongo desde hace más de un mes, he tomado medicinas para contrarrestar, como itraconazol, miconazol en spray y pastilla, ketoc...(ver más)

Entiendo la inquietud que le genera la persistencia de los síntomas, es necesario que sepa que las tiñas y micosis que dev alojan en no el lecho de la uña suelen tener un periodo de curación lento que en ocasiones abarca de los 6 meses hasta un año y requieren fármacos específicos y en ocasiones productos dermocosmeticos en forma auxiliar.

Para poder establecer el tratamiento, debido a que se trata de un esquema largo, primeramente deben descartarse condiciones médicas que puedan interferir con el medicamento, por tanto debe acudir con el médico dermatólogo, recuerde que debe evitar automedicarse.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.