hace semanas que vengo presentando un tipo de rasquiña en la base del pene y baja sobre el escroto, aunque creo que es un tipo de hongo a causa de la humedad po...(ver más)

Información adicional
no

Si presentas enrojecimiento y picor intenso en el glande, si es probable que estos síntomas sean secundarios a un infección por hongos, por lo que el tratamiento debería ser con antimicoticos como por ejemplo el clotrimazol, pero recuerda que no es aconsejable que te apliques ningún medicamento si ser examinado previamente por un médico de manera presencial, para poder descartar otras causas.

Es importante que mientras acudes a una consulta médica presencial, evites la humedad en la zona, mejora un poco tu higiene personal, evita jabones abrasivos, utiliza jabones de PH neutro. No olvides utilizar preservativos durante tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.