Estuve dos horas expuesta a altos decibeles de música en mi trabajo y quedé con un eco en mi oído derecho, pasará solo ese malestar?

Has sufrido un trauma acústico leve por exposición a un fuerte ruido, la sensación de oído tapado y eco en tu oído es lo que se conoce como hipoacusia neurosensorial, que en este caso, lo mas probable es que pase una vez que el oído interno se haya recuperado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.