SOY SOSPECHOSA DE SINDROME POEMS, PUEDO VACUNARME CONTRA INFLUENZA?

Si, puede aplicarse la vacuna, esta vacuna es una vacuna muerta, no tiene microorganismos vivos que puedan causar enfermedad, independiente de su posible diagnóstico, no causara problemas y se puede vacunar con tranquilidad. Siempre es ideal que cuente con la aprobación de su medico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!