¿Puedo vacunarme contra la gripe si estoy con terapia intravesical?

Información adicional
Me están tratando intravesicalmente con bcg y quisiera saber si me puedo poner la vacuna de la gripe o si tengo que esperar

Por la forma de administración del medicamento y los posibles efectos, es mejor esperar a culminar el tratamiento para aplicar la vacuna.