¿Si ya tengo VPH, puedo vacunarme para evitar otro tipo de virus o sepas del mismo?

Información adicional
Hola buen día dr hace 1 mes tengo el vph se me presento como verrugas genitales muy pequeñas mi ginecóloga me dio tratamiento con condilom .puedo aplicarme la inyección contra el m...(ver más)

Sí, se puede aplicar la vacuna, sin embargo, esto no evitará todo tipo de lesiones. Lo más recomendable es que use siempre el preservativo.