tengo un bebe de cinco meses y lo estoy amamantando puedo vacunarme contra el VPH

Información adicional
VHP

Puede vacunarse sin ningún problema.

Al día de hoy no se conoce ningún reacción adversa en los niños amamantados cuyas madres están expuestas a la vacunación del virus del papiloma humano. Esto se sabe en las dos marcas de la vacunación usadas contra dicho virus.

Inclusive se piensa que esto puede ayudar al lactante para que pueda desarrollar una inmunidad pasiva gracias al paso de anticuerpos (proteínas de protección) por la leche al sistema de defensa del niño.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.