después de vacunarme contra la gripe y días después alguien me contagia de bronquitis podría recuperarme fácil?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Si,es posible que la recuperación sea rápida, tenga en cuenta que la mayoría de casos de bronquitis aguda son causados por VIRUS y un porcentaje menor de los casos por BACTERIAS, las primeras suelen ser menos agresivas y durar menos tiempo. La recuperación de una enfermedad depende de múltiples factores y entre ellos, uno de los mas importantes es la biología propia de cada persona y su capacidad de respuesta defensiva contra infecciones.