Acabo de recuperarme de una influenza. Me puede volver la influenza semanas despues??

Información adicional
Cansancio extremo Dolor de oidos Congestion nasal

Sí, es posible contraer nuevamente una enfermedad viral ya que existen varios tipos de virus en el ambiente, cuando nos enfermamos de influenza ( también conocida como gripe) no necesariamente nos protegerá de que no vuelve a suceder, por esto que las vacunas contra la gripe deben ser puestas anualmente ya los virus cambian constantemente y su acción disminuye al pasar el año. Es recomendable que una vez se encuentra mejor se aplique la vacuna, también es mejor aplicarla antes de que inicie la temporada de influenza. Espero que esta información le haya sido útil si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.