Buen día doctor Ayer amanecí con un dolor en la que CREO corresponde a la ATM derecha,el dolor es al abrir la boca,al bostezar,masticar etc.Tomé un ibuprofeno. ...(ver más)

Información adicional
- Es la primera que me pasa - Nunca he hecho bruxismo

Es muy probable que se trate de una alteración en la Articulación Temporomandibular, la cual se puede subluxar por lo que usted describe.

Para esto la recomendación es tomar el antiinflamatorio de venta libre hasta por 5 días y un relajante muscular. Además puede colocarse paños de atractivos y evitar abrir demasiado la boca.

Y debe consultar al Odontólogo para una adecuada valoración de la ATM.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.