Hola desde hace unos días me han salido varios bultos en la axila derecha con dolor al tacto y he localizado otros dos en la otra axila con las mismas molestias...(ver más)

Información adicional
Operación de vesícula.

No por urgencias, pero si debe recibir una adecuada exploración física además de conocer un detallado historial clínico mediante una consulta médica.

Se debe descartar la causa dentro de las cuales están los quistes sebáceos, lipomas, adenopatías por procesos infecciosos, inflamatorios, etc.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.