Hace unos días me rasure con un rastrillo que tenía guardado la axila Pero hace 2 días tenía un dolor en una parte de la axila, entonces cuando me toque vi que ...(ver más)

Comprendo lo sucedido, lo más probable es que al rasurar el área de la axila haya tenido una pequeña cortadura en ella y al ser un área que guarda humedad haya salido pus, lo más recomendable es que acuda con su médico de cabecera para que valore la herida y vea si es necesaria la administración de medicamentos antibióticos por infección en tejidos o bien solo requiere una limpieza, evite tocar con manos sucias y exprimir demasiado.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.