tengo un bulto en la axila derecha al apretarlo duele y lo tengo hace varias semanas hoy al intentar reventarlo salio algo de pus y sangre, es algo normal o pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede deberse a una infección del folículo piloso que en general no requiere más tratamiento y no se complica con algo más grave. Es necesario que no manipule la lesión ya que podría aumentar la infección, realizarse lavados diarios con agua y jabón común. La lesión debe resolver máximo en 7 a 10 días, si no es así le recomiendo consultar con su médico para evaluar si requiere otro tratamiento. Le sugiero no automedicarse. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.