Me coloque el implante subdérmico en junio y ese mes me vino el periodo, para este mes no me ha venido. Es normal tener estas irregularidades con el implante? O...(ver más)

Información adicional
Tuve a mi bebé por cesárea

Tenga en cuenta que puede presentar falla menstrual por :

  • Embarazo, siempre es la primera causa a descartar.
  • Lactancia materna , con aumento de La prolactina que disminuye las hormonas encargadas del ciclo menstrual.
  • Esta descrito que el dispositivo subdérmico puede asociarse con flujo marrón, sangrado intermenstrual y cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones hasta desaparecer.

Consulte para asesoría y toma de prueba .

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición