Mi hija cuando come dulces se marea y le produce bomito ya la lleve al médico y dijo que tenía tu una infección intestinal si será eso

Información adicional
No no tengo nada

Puede ser una infección intestinal, pero también puede ser una enfermedad del reflujo gastroesofagico, una gastritis aguda o una intolerancia a la glucosa (dulces).

Si el organismo de la niña los rechaza, no le dé, trate de cambiarle los dulces por galletas de sal, frutas, yogur sin dulce, queso, cereales de caja o en barra sin dulce, frutos secos según la edad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.