Hace 7 años me realizaron la circuncisión y eliminación del frenillo.Desde ese momento no se lo que es una erección ni con cialis ni similares.¿que prueba me re...(ver más)

Son varias las pruebas que se podrían realizar en tu caso, sin embargo es fundamental en primer lugar tener una evaluación presencial que permita orientar mejor el origen de la impotencia sexual.

Dentro de los exámenes mas comunes se encuentra el teste de tumescencia nocturna, ecografía doppler del pene, inyecciones de medicamentos dentro del pene; con lo cual se podrá diferenciar dentro de los tipos de impotencia.

La tensión arterial que nos describes se encuentra normal, por lo que está bien controlada con el tratamiento y es poco probable que sea la causa de la impotencia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.