buenas noches. acabo de recibir mis examenes de vih herpes sifilis hepatitis b y todo al parecer salio bien, enla de orina parala gonorrea dice que es minima au...(ver más)

Información adicional
pero en mis resultados me sale en herpes que estoy con0.2 y es negativo, en la de gonorrea me sale que no soy reactivo pero paso lo del pus hoy y me pica y ademas tengounospuntos m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que el resultado arrojado sea un falso negativo y que si sea portador de la bacteria de la gonorrea, se sugiere que se realice la práctica de frotis de secreción uretral ya que ahora está presentando salida de pus, en dicho examen mediante un técnica llamada Gram se podrá detectar si existen la bacteria de la neiseria gonorrea, que en el examen sería reportada como la presencia de diplococos Gram negativos.

Se sugiere que de tener relaciones sexuales estas sean con el uso del condón.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.