hola buenas desde hace unas horas, e tenido un dolor en la parte izquierda del abdomen alado del hombligo como punsadas y mi panza como que ruje mucho, por cier...(ver más)

El dolor de pechos así como la hinchazón en efecto son consecuencias del implante, ya que el estímulo hormonal puede provocar esto, así como el sueño exagerado; en cuanto al dolor del abdomen podría tratarse de algún proceso de colitis, dolor en uno de los ovarios en los cuales pueden existir quistes.

El implante puede tener como efectos no deseados los cambios de humor, la falta de regla, el aumento de peso, así como también mucho sueño, dolor abdominal, alteraciones del estado de ánimo.

Es importante alimentarse adecuadamente y limitar la cantidad de carbohidratos así como de grasas, tomar mucha agua y realizar ejercicio para mantener un peso adecuado.

Si las molestias continuaran te recomiendo acudas con tu médico para explorarte y si en caso que lo amerite te realice estudios para confirmar alguna sospecha y pueda tratarlo de manera correcta.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.