mi niño de tres años tiene dermatitis atopica y la doctora le recetó atopeel entre otros medicamentos.. pero le han quedado unas manchas de granos muy feas que ...(ver más)

Información adicional
dermatitis atopica

No se le aplica nada, lo que narras se llama HIPERPIGMENTACIÓN POSINFLAMATORIA y es algo completamente normal del cuadro clínico de la dermatitis atópica, con el tiempo estas manchas tienden a desaparecer. Lo que si te recomiendo es que le apliques protector solar para que dichas manchas no se acentúen.

Finalmente importante recordar la adecuada hidratación de la piel de tu hijo y los baños cortos con jabón neutro o sin detergente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.