mi bb acaba de comer papel no se si fue en cantidad o si fue poca ¿que debo hacer?

De momento se debe estar atento a cualquier cambio en la deposición del bebe o si este presenta vómito, no se considera que el consumo de papel sea toxico, sin embargo si la cantidad ingerida es grande puede generar irritación de la mucosa gástrica acompañada de vómito o diarrea en cuyo caso sería pertinente una asistencia médica de manera presencial.

Puesto que de momento no se ha presentado ninguno de los dos signos de alarma se sugiere calma y estar atenta a nuevos cambios.

Es importante siempre mantener fuera del alcance de los niños objetos que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud como productos químicos, de limpieza, venenos, tomas de corriente etcétera.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.