Dos preguntas: (1) me apareció en un examen general de orina la siguiente indicación "oxalato de calcio pocos". El resto del estudio de orinq dentro de los rang...(ver más)

Información adicional
diabetes e hipertensión

Afortunamente ninguno de los resultados merecen preocupación. El hallazgo de oxalato cálcico en una persona sana asintomática puede ocurrir en procesos de deshidratación por no consumo adecuado de agua antes de la toma de la muestra y no representa ninguna patología, en pacientes sintomáticos (dolor lumbar, dificultad miccional) puede hacer referencia a cálculos renales de esta composición.

El cambio en el valor de las plaquetas, es sútil, manteniéndose dentro de límites normales. Esto puede ser por el recambio usual de las mismas que realiza nuestro organismo o por rango de error en el conteo que realizan las máquinas de conteo automatizado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.