hola buenas tardes éste sólo para preguntar esté todo menstruación el mes pasado pero fue muy leve muy poquita la tuya no se llenaba este mes voy a bajar y pues...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si ha utilizado protección en sus relaciones, es posible que la sintomatología no corresponda a un embarazo.

Es importante que asista a cita médica, para que sea valorada, le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, control de hormonas sexuales, de función tiroidea y se define si está presentando en este momento un desorden hormonal.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.