Pregunta médica

Muy buenas noches, mi pregunta es la siguiente siento picazon a nivel de la barbilla y se acompaña con sensaciones de punzadas y parestesias en el mismo sector ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se trate de una alteración a nivel de tu columna cervical, como la presencia de hernias discales, que estén comprimiendo tu médula por eso el adormecimiento en este lado de tu cuerpo. Otra causa de estos síntomas pueden ser debidos a que presentes una contractura o tensión muscular, porque hayas realizado un movimiento fuerte, ejercicio repetitivo, o levantamiento de peso, o porque dormiste sobre ese lado, así como también, deberse a una neuralgia del trigemino o alteración del nervio facial.


Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico, ya que estos dolores y adormecimientos se puedes hacer constantes, para que te valore, realice exámenes, así como pruebas de imagen donde se pueda evaluar la anatomía de tu columna y determinar la causa y te indiquen tratamiento especifico oportunamente.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.