Puedo tomar blafuril con amoxicilina ??

Información adicional
Lo qué pasa es que estoy con un resfrío y me recetaron amoxicilina,clorfenamina maleato y ibuprofeno y lo qué pasa es que tengo síntomas de una infección urinaria y quería saber si...(ver más)

Si, usted puede tomar estos medicamentos de forma simultánea ya que no se afecta el eficacia de las pastillas y tampoco se presentan efectos adversos o secundarios, por lo que usted puede tomarlos de forma segura.

Le recomiendo terminar el tratamiento como su médico lo indicó y no suspenderlo; el té de limón con miel puede ayudar a disminuir las molestias provocadas por el resfriado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.