cuando a una mujer la operan de trompas mochas para no tener hijos despues de 16 años hay probabilidad de embarazo?

Hay un riesgo MUY BAJO de embarazo, siendo 1/1000 mujeres al año de la cirugía y 2-10/2000 mujeres luego de 5 años del procedimiento y con mayor frecuencia se presentan embarazos ectópicos.

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual y dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores; consulte para asesoría y toma de prueba.

Use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades

Estamos a su disposición