sobar la espalda en el embarazo es malo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Así es, los de la espalda baja no se aconsejan al igual que los masajes en el abdomen.

Los masajes más indicados que se pueden realizar luego de los primeros 3 meses son los masajes que son aplicados sin presiones profundas o golpes, en la cara ,brazos, manos, tobillo, planta los pies.

Y recuerde asistir sin falta a los controles prenatales y estar tomando los multivitamínicos que le hayan prescrito.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.