Hace un mes me aparecieron puntitos rojos en el glande, sin ningún otro síntoma, ni dolor, ni moco, nada de eso. Me empecé a lavar el pene de manera correcta, m...(ver más)

Puedes esperar por espacio de una semana más, cuidando tu higiene, lavando tus genitales con jabón neutro y abundante agua. No te recomiendo aplicarte cremas ni sustancias oleosas que de pronto puedan alterar la flora bacteriana normal del área y condicionar la aparición de complicaciones.

Si en una semana, continúas con las molestias, te aconsejo acudir a valoración médica para examinarte y verificar en qué condición está tu área genital a fin de indicar el tratamiento apropiado y evitar complicaciones.

Es probable que las lesiones que hayas presentado sean producto alguna rección cutánea de tipo alérgica, quizá por el detergente con el cual se lavó tu ropa interior, por el uso de algún tipo de preservativo o incluso, algún jabón empleado en tu área genital; que con los días y la higiene adecuada, ha ido mejorando.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.