todavia no me a bajado la regla pero estor mas tranquila tarbe es pork dure tres meses con la inyeccion anticonceptivo y despues me vevi 7 píldora anticoncepti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Todo método anticonceptivo tiene un porcentaje de falla, aunque sea mínimo.

Si hubo relaciones sexuales sin protección (preservativo), existe un riesgo de embarazo. Por lo que para descartarlo basta con hacer una prueba de embarazo, ya sea casera o inmunológica (de sangre).

Si se descarta el embarazo, se podría adjudicar al uso de anticonceptivos hormonales tanto inyectables como por vía oral. En especial si se consumió más tabletas de la dosis recomendada.

En caso de no presentar el período, se recomienda acudir con el médico para descartar otras alteraciones que pueden modificar el ciclo menstrual.

Espero haber resuelto tu duda. Te invito a que continúes consultándonos si surge alguna otra.