Hola, mi abuelita fue diagnosticada de metástasis hepática, y ahora pues todos los días se le hincha su barriga. ella comenta que no soporta más y que siente qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Primero que todo lo sentimos mucho por su abuelita y por la situacion que estan pasando.

Ahora bien, mas que alguna comida o algo que puedan hacer, esta hinchazon es producto de las metastasis mismas y de la produccion de liquido peritoneal o ascitis. Es importante que si su abuela esta muy incomoda y la barriga esta muy llena consulten de inmediato a urgencias. Es fundamental en este escenario que puedan drenar la barriga de su abuelita mediante una paracentesis y asi disminuir sus molestias y mejorar su calidad de vida.

Por lo tanto, consulten cuando les sea posible

Gracias por consultar