Tengo el frenillo del pene y al momento de mantener relaciones sexuales me incomoda pues no permite que el prepusio baje bien y aveces siento que se va a revent...(ver más)

Podría tratarse de un frenillo corto que puede restringir la retracción normal del prepucio durante la erección lo cual puede producir relaciones sexuales dolorosas o incomodas. El tratamiento sugerido es la frenuloplastia del prepucio del pene, que es la eliminación o la realización de una incisión en el frenillo para liberarlo y evitar estos síntomas.

Le recomiendo asistir a su médico tratante para realizar un examen físico y así evaluar la necesidad de realización de este procedimiento.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud por favor escríbanos.