Tengo hinchazón abdominal por momentos, se hincha mucho, siento náuseas y sensación de estar llena, a qué se debe?

Información adicional
Me hice un examen después de 24 días de la relación sexual hcg cualitativo negativo y luego de una semana repeti y salió negativo y luego de 30 días de la relación me hice una eco...(ver más)

Los resultados negativos de sus tres pruebas de embarazo y una ecografía transvaginal sin hallazgos típicos de un embarazo, lo descartan. Los síntomas que manifiesta pueden estar relacionados con una alteración funcional del aparato digestivo como el síndrome de colon irritable, o la intolerancia a ciertos alimentos, lo cual produce síntomas como distensión abdominal, náuseas, diarrea o vómitos. Además estos síntomas pueden aparecer secundarios al uso de ciertos medicamentos como lo son algunos anticonceptivos.

Se recomienda acudir a una valoración médica presencial para establecer por medio de la misma la posible etiologia u origen de sus síntomas. Adicionalmente es de utilidad que aumente el consumo de líquidos, intente identificar si los síntomas se asocian a la ingesta de algún alimento o si se relacionan más con una comida durante el día, realice ejercicio o actividad física como caminar, evite el consumo de comida chatarra, prefiera la comida preparada en su hogar.