Me salió una mancha café grande plana homogénea sin dolor ni picazón. Sale del ano hacia ambas nalgas siguiendo una forma circular y se va expandiendo rápidamen...(ver más)

Información adicional
Histerectomía, infección hongos en cadera y abdomen bajo control, no relaciones sexuales, no tomo hormonas, tengo hiperlipidemia mixta

Si es de cuidado, si la mancha que describes es de crecimiento rápido, ya que esta característica es un signo de alarma para consultar, te recomiendo acudir a cita médica presencial para realizar un examen detallado. Te recuerdo los signos de alarma para detectar una lesión maligna o premaligna en la piel que requiera valoración por un dermatólogo:

  • Asimetría; una mitad es diferente de la otra mitad.
  • Borde; borde irregular, ondulado o mal definido.
  • Color; diferentes tonos de marrón y negro; a veces blanco, rojo o azul.
  • Diámetro; mayor a 6 mm, aunque puede variar.
  • Evolución; un lunar o lesión de la piel que se ve diferente del resto o que está cambiando en tamaño, forma o color.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.