Al defecar me salió una cosa sólida de consistencia dura en forma circular, lisa y plana que tuve que sacar del ano con la mano porque sentía que me chuzaba y n...(ver más)

No es posible indicarte lo que es. Es probable que sin darte cuenta lo hayas ingerido en tus alimentos y sea un cuerpo extraño. No hay forma que sea algo producido por el cuerpo de dichas características. Tendrías que llevar el objeto a un servicio de urgencias para que revisen que no estés lesionado y puedan determinar lo qué es. Espero haberte orientado. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.