Hola. Mi. Esposa. Esta embarazada y tiene un ematoma alguien me es plica que es

Un hematoma es una acumulación de sangre, que usualmente se forma en las primeras semanas de embarazo secundario a la invasión del endometrio.

La mayoría de veces la presencia de estos hematomas significan un riesgo para el embarazo, pero con reposo muchas veces puede desaparecer sin mayor problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.