Ematomas en el cuerpo

Información adicional
No

Debes saber que un hematoma es una acumulación de sangre que se origina a partir de una hemorragia interna produciendo la ruptura de los vasos sanguíneos o capilares produciendo una lesión amoratada, la cual debe ceder al paso de algunos días.

Puede ocurrir en respuesta a un golpe o traumatismo, esta es la causa más frecuente. Sin embargo aunque en menor frecuencia existen algunas alteraciones de la sangre que deben descartarse cuando su aparición es repentina y sin aparente explicación.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.