xq sigo teniendo panza si como sano

Preguntado por Mujer de 32 años

Comprendo su preocupación, debe saber que aunque la alimentación saludable constituye un alto porcentaje del éxito de un régimen de pérdida de peso, adicionalmente se debe incluir una rutina de ejercicio físico principalmente aeróbico o cardiovascular.

Para reducir el abdomen es recomendable trabajar todos los grupos musculares abdominales con la finalidad de tonificarlos, los ejercicios isométricos pueden auxiliarle a marcar y endurecer la región abdominal, en plataformas digitales puede encontrar videos como referencia para auxiliarle a realizar una rutina dentro de su hogar, adicionalmente debe evitar el conusmo de harinas y azúcares refinadas, las bebidas alcohólicas, gaseosas o con cafeína, así como evitar el sedentarismo.

Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.