Pregunta médica

porque a pesar de usar todo el tratamiento no me sano de la cervicitis, me hice una criocirugia hace 12 dias y sigo con el flujo vaginakl

Información adicional
sali con clamidia positiva

Preguntado por mujer de 33 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el cambio del flujo vaginal, aún sugiere la persistencia de una infección por clamidia, es necesario evaluar algunas situaciones: - Garantizar el consumo adecuado del tratamiento indicado. - Evaluar el tratamiento empleado y considerar alternativas si se sospecha resistencia. - Recordar que el manejo debe realizarse a los contactos sexuales igualmente. Este último punto es importante, ya que en ausencia de tratamiento a la pareja sexual, es altamente probable que se esté reinfectando constantemente. No olvide que el tratamiento debe encontrarse siempre supervisado por un profesional de la salud, de acuerdo a su caso, se procederá con conductas adicionales. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.