Hace 12 meses me hice la dermoplastia y sigo hinchada, tengo bien marcada la cintura y sólo me veo bien con la faja. ¿Algún día dejaré de usar faja?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es necesario saber qué cuidados tuvo después del procedimiento. Para que la dermoplastia de resultados es necesario que tenga actividad física regularmente y evite comidas con alto contenido graso. Si a pesar de haber seguido las indicaciones dadas por el médico que realizó el procedimiento, no ve el resultado y no puede dejar la faja, es necesario que acuda a un control para determinar qué puede estar afectando el resultado final.