hay alguna probabilidad de embarazo durante los días fértiles si tengo relaciones sexuales y mi pareja me acaba. aunque tome.pastillas damsel hace un año y medi...(ver más)

Existe una minima probabilidad de embarazo ya que nunca llega a ser de 0. Sin embargo, esta posibilidad es cercana a nula considerando la toma de pastillas anticonceptivas de la manera recomendada. Recuerde que estas pastillas son efectivas en mas de un 90 por ciento.

Continue planificando de la manera recomendada

Gracias por consultar