es normal q se hichen los pies si casi entras al 9no mes del embarazo

Sí, es normal notar los tobillos y pies hinchados debido al aumento de la retención de líquidos. Si bien es frecuente presentar este síntoma en etapas más tempranas del embarazo, es más notorio en esta etapa de la gestación.

Espero que la información haya resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estamos atentos.