Tengo 14 semanas de embarazo, ya no tengo náuseas ni nada, tuve muy poco. Pero las vitaminas prenatales me causan vómitos, ya intente tomarla entre comidas, ent...(ver más)

Podrías intentar cambiar la marca y la forma de presentación.

Cuando como en tu caso hay intolerancia al medicamento existen alternativas en el mercado de diferentes marcas y formas para consumirlas.

Es importante sin embargo que no dejes de tomarlas ya que son necesarias sobre todo en esta etapa aún tan precoz del

embarazo.

Mi recomendación es que acudas a tu médico y le comentes esta situación, para que en conjunto tomen la mejor decisión.

Por lo pronto sigue al pie de la letra las recomendaciones y prescripciones del médico ya que son por el bienestar tuyo y de tu bebé.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.