tengo 20 semanas de embarazo , pero no tengo apetito , me da náuseas mirando la comida , estoy tomando vitaminas , tengo miomas , será eso por lo que no como ?...(ver más)

Información adicional
miomas

Asistá por urgencias, no es normal que con 20 semanas de embarazo tenga pequeñas contracciones, esto la pone en riesgo de un aborto. Requiere valoración presidencial inmediata, acuda a urgencias lo antes posible.

En relación con su apetito, si es posible que las vitaminas lo alteren. Le sugiero que trate de tomarlas sobre el almuerzo, para que pueda comer con tranquilidad, desayuno, medias nueves y almuerzo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.