Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección hace un mes antes de su periodo; pero le vino la regla con sangrado abundante. Posteriormente en el día de su ov...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Con la información que usted comenta la probabilidad es nula, ya que tuvo su periodo después de la relación sin protección lo que significa que no hubo embarazo, referente a los síntomas que menciona muchos de estos pueden ser síntomas pre menstruales y los otros pueden ser provocados por estrés.

Mi recomendación es que acudan con un medico para que les ofrezca el método anticonceptivo que mejor se adapte a usted y ella y asi de esta manera puedan disfrutar de su sexualidad sin el estrés de un embarazo no planeado.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.