Mi hijo de 20 años tiene diarrea y dolor de estomago desde hace 10 días, la semana pasada le dieron 2 días de incapacidad, en la droguería le he comprado dos pa...(ver más)

Lo más probable es que se trate de un foco infeccioso, por lo que requiere manejo con antibióticos bajo prescripción médica, por lo que es importante que acudan a valoración.

En este momento, las medidas generales más adecuadas son: mantenerse bien hidratado con agua o sueros, comer abundantes frutas y verduras y evitar alimentos irritantes, muy grasos o condimentados, no dar más medicamentos ya que modifican el cuadro y dificultan el diagnóstico, y procurar lavarse bien las manos antes de comer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.